Hoteles HM Resort Roatan, Honduras. Sus origenes

Hoteles HM Resort en Roatán, Honduras

HM Resorts, compañía fundada en el año 2008 que agrupa un número de Hoteles, Resorts y Villas de lujo bajo el mismo concepto.
Los Resorts están localizados en Roatán, isla de Honduras y Placencia, localidad de Belize. Todos ellos bañados por el Mar Caribe.
Nuestra pasión por el Turismo y por proveer a nuestros clientes con experiencias de primera clase guía cada uno de los proyectos que HM Resorts lidera.
HM Hotels and Resorts han crecido del amor por las cosas simples de la vida, las cuales abundan en el Caribe. Intentamos implantar nuestro estilo y personalidad en todo lo que hacemos al mismo tiempo que mantenemos una imagen profesional y amigable – esta ideología se manifiesta en nuestro personal, uno de nuestros principales recursos.
Nuestro objetivo es proveer una experiencia única para cada cliente. Entendemos que cada cliente tiene diferentes necesidades y deseos para sus vacaciones y esperamos satisfacer a cada persona individualmente.

Fuente: HM Resort

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Una respuesta to “Hoteles HM Resort Roatan, Honduras. Sus origenes”

  1. Alejandro Gea  on October 12th, 2010

    El hotel es fántastico estuvimos con mi pareja de vacaciones en el hotel y la pasamos de maravilla.
    Las instalaciones son buenas, la alimentación, la playa muy limpia y sobre todo la seguridad mientars se permanece en el lugar.
    Por otro lado la atención del personal es buena la verdad es que el sitio es para repetir en las futuras vacaciones, pero queremos conocer el hotel que pronto se va a inaugurar, Media Luna ya que promete ser de la misma calidad del Henry Morgan


Deje un comentario