Casa en alquiler para pasar las mejores vacaciones en Isla Margarita

casas-islamargarita

Isla Margarita es una de las Islas más hermosas que podemos encontrar en Venezuela. Pasar vacaciones allí es una excelente opción sobre todo porque se pueden encontrar muy buenas ofertas de vacaciones para Isla Margarita, además de que podemos encontrar hermosas casas de alquiler en las cuales estar muy cómodo.

Ahora nuestra casa en la isla es un hermosa construcción la cual se puede disfrutar en diferentes épocas del año. Para que conozcas un poco más de nuestra casa aquí te hablaré de ella y de todo lo que puedes disfrutar.

La ubicación de la casa

Lo primero que debes conocer de la casa de Margarita es que está se encuentra ubicada en la famosa urbanización conocida como Bahía de Plata en la zona de  Altagracia en Isla Margarita.

Dentro de los sitios cercanos se encuentra Playa El Agua y también la región de Porlamar, a 15 y 30 minutos respectivamente.  Además de esto debe saberse que la urbanización es muy tranquila y ofrece a sus visitantes espacios lindos y seguros.

Finalmente en cuanto a ubicación se debe decir que estas casas en alquiler en Margarita se encuentran a unos cuantos minutos de Playa Las Arenas.

Comodidades de la casa

Ahora que conoces un poco sobre la ubicación de nuestra casa es momento de que conozcas las comodidades que esta tiene para ofrecerte y que podrás disfrutar cuando vengas de vacaciones Isla Margarita.

Estas comodidades son las siguientes:

  • Lo que debes saber inicialmente es el espacio amplio y cómodo que podrás encontrar. Nuestra casa cuenta con 120m²  completamente construidos y decorados hermosamente. La casa posee 4 habitaciones de las cuales 2 tienen baños privados.
  • Estas habitaciones cuentan con camas dobles y en total se puede decir que la casa puede alojar a un total de 12 persona, tanto en sus habitaciones como en la sala, gracias a los sofás cama que se encuentran allí ubicados.
  • Así mismo y ya que el clima de la isla es bastante caluroso la casa cuenta con aire acondicionado y en total tiene 3 baños completos con duchas y con las respectivas posetas.
  • Además de esto la casa tiene una amplia sala con sofás, televisor y con otros elementos decorativos.
  • De igual forma la casa cuenta con una hermosa cocina, totalmente equipada, la cual podrás usar para preparar tus alimentos y los de tu familia.
  • También se puede disfrutar de una refrescante y amplia piscina privada la cual  mide 6 metros de largo por 4m de ancho y la cual tiene 2 metros y medio de profunda.
  • Finalmente debe saber que la  casa cuenta con una amplia terraza desde la cual se puede disfrutar de la belleza de Isla Margarita, además el sitio se encuentra totalmente equipado para tomar el sol o sencillamente para pasar un rato relajante y de descanso. Así mismo cuenta con electricidad  y una parrilla, por lo que se pueden realizar asados por la noche.

Para terminar hay que decir que la playa, la cual es privada, está a solo 10 minutos de la casa.

Si quieres venir a fin de año o si deseas pasar Semana Santa en Isla Margarita nuestra casa está disponible para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario