Copán Ruinas abre las puertas de su Primer Centro de Convenciones

copan

El pasado Miércoles 18 de Noviembre, Copán Ruinas tuvo el honor de inaugurar su primer Centro de Convenciones, el cual lleva por nombre Popol Nah, que significa Casa del Pueblo.

Esta obra, ubicada frente al Parque Central y la Municipalidad, permitirá a la comunidad incorporarse en el rubro de las conferencias y las convenciones, al mismo tiempo aportará un valor agregado a la oferta turística ya existente en Copán Ruinas.
 
Este Centro de Convenciones, cuenta con capacidad para 400 personas, el cual fue construido gracias a las inversiones y recursos proveídos por Honduras Compite,  la Alcaldía Municipal, y el apoyo del Plan de Desarrollo Regional del Valle de Copán (PDRVC), quienes elaboraron el esquema arquitectónico.

La inauguración del Popol Nah, fue realizada por el Alcalde Municipal Mauricio Arias, la Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Copán Ruinas Sandra Guerra, la Presidenta de FIDE, Inversión y Exportaciones Vilma Sierra de Fonseca y el Coordinador del Programa Nacional de Competitividad (Honduras Compite) Santiago Herrera.
 
Asimismo se contó con la presencia de representantes de las fuerzas vivas de la ciudad, del rubro turísticos y del Buró de Convenciones y Visitantes de Honduras.
 
Una vez más Felicitamos a la Imponente Ciudad de Copán Ruinas por este gran logro, que viene a reforzar la oferta turística, para hacer de Honduras un mejor producto para el Mundo.

Consulte por su Paquete a Copan YA

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Una respuesta to “Copán Ruinas abre las puertas de su Primer Centro de Convenciones”

  1. viajes al caribe  on December 8th, 2009

    Está muy bien todo lo que se haga por mejorar los servicios al turismo, ya que estos lugares viven de esta industria, pero no me imagino algo nuevo y moderno demasiado próximo a unas ruinas tan maravillosas.


Deje un comentario