Coxen Hole, la puerta de entrada a Roatan

Coxen HoleCoxen Hole es la cabecera departamental en donde se encuentra el aeropuerto internacional de Roatan.

 

 

 

 

 Es la puerta de entrada a Roatán. La influencia afro-antillana es muy aparente en esta población pintoresca. Aún cuando Coxen Hole es la ciudad más importante de la isla, es posiblemente la más limitada en atracciones turísticas. Sin embargo, es aquí donde parten gran cantidad de los buses que recorren la isla.  Así mismo, es aquí donde se encuentran algunos de los bancos, entre los que destacan HSBC, Banco BAC- Banner y Banco Atlántida, todos con servicios de las 8:00 a las 4:00 pm de lunes a viernes y de 8:00 a 11:30 am los sábados.

En todos esos bancos usted puede cambiar sus dólares así como hacer disposiciones en efectivo de su tarjeta Visa. Banco BAC-Bamer tiene un cajero automático que permite retiros de su tarjeta de crédito. Si usted se va a quedar en esta zona de la isla, existen varios hoteles, entre los que destacan el Cay View en el centro y el Hotel Bellavista, ubicado en las afueras de la ciudad en la carretera a Flowers Bay y West End. Este último es un hotelito muy agradable pero poco conocido. La Disco Pacheco’s opera regularmente de Jueves a domingos en Coxen Hole y es buena alternativa para aquellos que desean quemar energías bailando toda la noche.

Si desea comprar artesanías y Coxen Hole le ofrece las mejores alternativas, y le recomendamos la tienda de souvenirs Yaba Ding Ding por ofrecer la mejor variedad y Calidad.

 

Fuente: The official Travel Guide of Honduras, 2008.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.