Cruceros 2016

¿Sabes cuál es la mejor época del año para realizar un crucero? En realidad los cruceros se pueden hacer en cualquier época del año, pero cada estación tiene sus destinos predilectos. Por ejemplo durante el verano europeo los cruceros más elegidos son los del Mediterráneo; la mayoría tiene fechas de partida entre junio y noviembre y cuentan con ofertas especiales, descuentos y cupones gratuitos para niños. Todo un clásico es el crucero por las islas griegas, otro destino de verano, que permite disfrutar de la Naturaleza combinada con inolvidables experiencias culturales.

Por ejemplo Royal Caribbean Cruceros una compañía líder en cruceros temáticos, te ofrece unas vacaciones en familia para disfrutar aventuras para todas las edades en innovadores barcos temáticos, con espectáculos para niños con sus personajes favoritos viajando con ellos en el mismo crucero, cine 3D, patinaje sobre hielo, espectáculos acuáticos y mucho más.

Dentro de los cruceros 2012  puedes elegir entre más de mil programas de cruceros marítimos y fluviales, como uno de seis días tocando varios puertos de Brasil como Santos, Buzios, Isla Grande e Isla Bella. Este crucero cuenta con pensión completa a bordo, uso gratuito de las instalaciones, fiesta de cóctel del capitán, y diversos programas de entretenimiento y eventos. Te recomendamos realizar este viaje durante el otoño europeo, es decir,
alrededor del mes de noviembre.

Muchas compañías organizan excursiones para cruceros, dedicadas a entretener o llevar a de compras a los turistas durante las horas que  permanecen en tierra, como algunos cruceros por el Mediterráneo que incluyen casi un día completo de estadía en cada ciudad puerto, con tiempo como para recorrer los lugares más importantes de cada una de éstas. En el caso de los cruceros por el Atlántico que llegan al puerto de Le Havre en Francia, puedes viajar a París en tren (son unos 200 Km. de distancia) y una vez en la ciudad luz realizar un crucerito por el Sena.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario