Cruceros del Mundo inician convención en Roatan

Roatán. El Secretario de Turismo Ricardo Martínez dio la bienvenida hoy a los participantes de la VII Convención Anual de los miembros platino de la Federación de líneas de Cruceros Caribe y la Florida (Florida-Caribbean Cruise Association FCCA).

Cruceros Roatan, Caribe

 Entre ellos se encuentran Michelle Paige presidenta ejecutiva de la asociación y otros directivos de la industria.
Al conclave asistieron más de 200 personas entre ellos diecisiete de los más altos ejecutivos de las diferentes compañías, lo cual refleja la cimera posición que ocupan nuestros destinos entre los países receptores de cruceros.

Dentro de los miembros platino, se cuenta con la presencia de funcionarios gubernamentales y representantes de empresas de servicios turísticos de otras naciones y destinos del Caribe como Guatemala, Trinidad Tobago, puerto maya en México, Antigua, St. Lucia, Belice, Puerto de New Orleans, Islas de Guadalupe entre otras.

Después del almuerzo que se les ofreció en uno de los parques de esta zona turistica , los participantes visitaron la clínica Esperanza donde entregaron un lote de medicamentos y aparatos de aire acondicionad que beneficiarán a las decenas de personas que diariamente son atendidas en la misma.
Igualmente inspeccionaron los avances de la nueva Terminal de la Carnival Corporation (Mahogany Bay – Roatán) que estará concluida para finales de este año y el lujoso proyecto Pristine Bay Resort.
Mañana participarán en una reunión con altos funcionarios del gobierno hondureño, combinando su tiempo, para conocer las atracciones locales como los Canopy Tours a través de la selva tropical, buceo con delfines, recorridos a los coloridos jardines botánicos y la exploración submarina con snorkel.
El evento, concluirá en Copán donde coincidirán con el desarrollo de la LXXVII Reunión Ordinaria del Consejo Centroamericano de Turismo que tendrá allí su sede.

Fuente: Instituto Hondureño de Turismo

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.