El turismo 2.0 en Guajira Viajes y Turismo.

El Turismo 2.0 es lo nuevo en el mundo del turismo que há nacido gracias a la Web 2.0, lo que daría comienzo a la segunda generación de servicios y comunidades web que empujan a la colaboración en red de usuarios y la participación de los mismos.

Turismo 2.0 con Guajira Viajes

Gracias al turismo 2.0 los sitios Web de viajes y turismo, como portales, guías de destinos online, proveedores de servicios y gestores de reservas, cuentan ahora con la participación directa del usuario, que genera un branding extra a la empresa turística a través de críticas, comentarios, sugerencias a servicios y productos turísticos. El usuarío comparte experiencias a través de blogs, videos y fotos, influenciando directamente la percepción y decisión de otros usuarios y potenciales clientes.

Por esta razón Guajira Viajes y Turismo viene trabajando intensamente en liderar la utilización de estas nuevas tecnologías al servicio de sus clientes mediante sus principales blogs entre los que encontramos a http://www.blogdeviajesyturismo.comhttp://www.viajesalcaribe.blogspot.comhttp://www.viajesroatan.comhttp://blog.palcaribe.com/ y un incipiente blog en inglés http://caribbean-trips.blogspot.com/.

A esta red de contenidos la complementamos participando activamente en redes sociales como Facebook con un grupo de viajeros del caribe de casi 1400 miembros y también en Twitter donde contamos con más de 700 seguidores http://twitter.com/palcaribe . Como si fuera poco todo lo anterior, vimos también la necesidad de tener nuestro propio canal de videos en Internet en el cual poseemos una videoteca de casi 50 videos del Caribe y en la que todos los meses agregamos nuevos videos, muchos de los cuales son producciones propias:http://www.youtube.com/viajesalcaribe

En un plazo no muy largo estaremos lanzando nuestra propia comunidad online, una suerte de red social similar a facebook, pero especializada en Viajes y Turismo. Mientras tanto tenemos un foro de viajes y turismo que lo utilizamos como una plataforma colaborativa para que nuestros clientes intercambien opiniones. El mismo lo pueden encontrar aquí: http://www.forodeviajesyturismo.com/

Para finalizar tenemos el agrado de dar a conocer nuestro portal Palcaribe.com que muy pronto estará operativo para realizar reservas de pasajes aéreos, reserva de hoteles y alquiler de automoviles del destino elegido con la posibilidad de pagar el viaje completamente online para la comodidad de nuestros clientes.

Lic. Gabriel Tedde Cabot

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario