Excursiones en barcos con fondo de cristal para ver los arrecifes de Roatan.

Existen dos diferentes opciones de embarcaciones con fondo de cristal para disfrutar y descubrir la abundante vida marina de los arrecifes coralinos:

Barcos con fondo de Cristal Roatan

 

El Underwater Paradise ofrece un paseo en un novedoso semi submarino, en donde usted podrá observar de cerca el arrecife con todo su esplendor, cómodamente sentado en un ambiente con aire con aire acondicionado y casi 7 pies bajo el nivel del agua! Este es sin lugar a dudas el lugar más nuevo servicio de este tipo en la isla.

El Coral Reef Explorer opera desde West Bar Beach, saliendo del muelle frente a Fosters Resort, ofreciendo excursiones con una duración de cincuenta minutos. Con capacidad de hasta 30 personas, los pasajeros están sentados por debajo de la línea de flotación, con paredes de cristal. La espectacular visita es complementada con la narración del guía multilingüe que es un experto en el arrecife de West Bay.

Fuente: La Guía Oficial de Honduras

Fuentes: Paquetes a Europa

 

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

3 respuestas to “Excursiones en barcos con fondo de cristal para ver los arrecifes de Roatan.”

  1. Tania  on August 25th, 2009

    cual es el precio y horario de los barcos con fondo de cristal? pagan los niños?

  2. erick porras  on September 14th, 2010

    precio y disponibilidad para 15/09/10

  3. Grethel  on March 5th, 2011

    Quisiera saber precios acualizados del barco con fondo de vidrio y del velero, somos 4 adultos y 1 niña de 10 años, vamos a viajar en diciembre, gracias


Deje un comentario