French Harbour, Roatan. Una ciudad pintoresca

La segunda población en importancia es French Harbour, un puerto sumamente pintoresco en donde atraca a la mayor parte de la flota pesquera de las islas.

French Harbour

 Las embarcaciones, siempre bien pintadas y mantenidas, ofrecen un espectáculo digno de verse.  French Harbour es una ciudad muy activa en la pesca, y de hecho, existen más bancos en French Harbour que en Coxen Hole. Lafisse, HSBC, Banco del País, y Banco de Atlántida todos tienen oficinas en esta población. En French Harbour se encuentran varios hoteles, entre los que se destacan, Casa Romeo, el Faro Inn, y El hotel Harbour View. En las afueras de French Harbour se encuentra la discoteca H2O, que está abierta los viernes y sábados.

En la cercanía de esta población, continuando hacia el oriente por la carretera, llegaremos a los Hoteles Fantasy Island y Coco View Resort, dos de los más exclusivos en las islas. Estos hoteles tienen sus propias operaciones de buceo a disposición de sus huéspedes. Así mismo, el Fantasy Island tiene una marina con servicios diversos abierta al público. En ella se pueden rentar Yates de pesca, wave runners, etc. Otro hotel digno de mencionarse en la zona de French Harbour es el Palmetto Bay resort, el cual cuenta con casas y habitaciones decoradas con el mejor de los gustos en un ambiente muy exclusivo en un ambiente muy exclusivo y una linda playa caribeña. Palmetto Bay se ha convertido en un sitio donde ricos y famosos, como recientemente lo hiciera Richard Gere, se hospedan cuando visitan Roatán.

 

Fuente: Guía oficial de Honduras, 2008.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario