Hotel Anthony’s Key, Sand Bay, Roatan

Anthonys Key

Hace cuatro décadas, los creadores de Anthony’s Key Resort se prevé un pequeño escondite tropical que permiten a los viajeros aventureros la oportunidad de experimentar la belleza de Roatán y el Caribe como naturales.

Hoy en día, la localidad conserva una intimidad con su entorno que recuerda a un pueblo de la isla pacífica. Encanto, cabañas de madera de palma punto del complejo tachonado de laderas y su laguna borde brillante. Alcanzado por un breve paseo en barco desde las zonas principales del complejo, el islote que es su tocayo características cabañas más privado y vistas espectaculares del océano. Si bien un pasatiempo favorito entre los clientes está descansando en hamacas las cabañas “, los visitantes más activos pueden disfrutar de diversos waterports en pequeña playa de la clave.

Volver a razones principales del complejo, el restaurante y el bar están en lo alto de una colina y rodeado de imponentes palmeras de coco. Allí, puntos de vista más radicales y puestas de sol de fuego se sirven junto a la tarifa tropical delicioso. A sólo unos pasos adelante en la orilla del agua son la fotografía, de regalos y tiendas de buceo, donde hay atraque para una flota de estado de los barcos de buceo de arte. A un corto paseo desde allí lleva a los visitantes al Museo de Roatán y Roatán Instituto de Ciencias del Mar, donde los huéspedes pueden participar en programas educativos y encuentros con mamíferos marinos. Los huéspedes más curiosos pueden unirse a los naturalistas capacitados por la laguna en Bailey’s Key interactuar con los delfines juguetones y observar algunas de las plantas autóctonas de la isla y de los animales a lo largo de un sendero natural de la clave.

Anthony’s Key Resort es mezcla exitosa de la naturaleza, confort y hospitalidad, sigue atrayendo a visitantes que regresan y miles más en busca de tranquilidad y aventura. 

Consulte por su Paquete a Roatán YA

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

3 respuestas to “Hotel Anthony’s Key, Sand Bay, Roatan”

  1. Vivian Romero  on January 19th, 2010

    Hola saludos desde San Pedro Sula. Deseo saber cuales son los precios y si tienen disponibilidad en el Hotel para semana santa. Me gustaria que me confirmatan y me dieran la informacion lo mas pronto posible. saludos

    Vivian Romero

  2. Maria Jose Solorzano  on February 22nd, 2010

    Hola soy de Guatemala y quisiera saeber si tienen lugar, para Semana Santa?? Y si tienen cuanto custa la Habitacion?? Somos 2 adulto y 2 niños menores de años. Gracias por su atencion, esperando su pronta respuesta!!

  3. enna godoy  on March 17th, 2010

    hola soy de guatemala y deseo saber si tiene disponibilidad en semana santa


Deje un comentario