Hotel Barefoot Cay Resort en Roatán, Honduras

En una ubicación poco usual cerca de la marina de yates y el puerto comercial, Barefoot Cay es sin lugar a dudas un obvio ganador cuando se trata de servicio y estilo, con algunas de las mejores características de la isla además de una playa privada y área para hacer buceo.

Barefoot Cay

El bungalow de una-habitación tiene un cuarto tamaño king, sala abierta y cocina, además de una bañera abierta al amplio cielo. Las dos habitaciones tiene camas tamaño “queen” en la segunda habitación y una segunda completa bañera. Todas tiene aire acondicionado cuando hace demasiada calor para depender de las brisas marinas. Las habitaciones son coloridas y brillantes pero con estilo para nada corrientes, con paredes de un tablón de madera pintado, pisos con azulejos grises, cabeceros y gabinetes de madera. Comodidades que inlcuyen lo que usted espera de un gran hotel, con grandes toallas esponjosas y cajas de seguridad electrónicas, pero también con grandes Televisores de pantalla plana con DVD’s,m alfombras de playa e internet inalámbrico (WI-Fi) para complementar.

Las unidades de estudio en el edificio principal utilizan más colores primarios y se encuentran establecidos de manera convencional de forma rectángular en la habitación del hotel. Sin embargo, también tiene una gran cocina con un completo refrigerador. Terrazas que tiene una parcial vista al mar sobre el edificio principal y bungalows. Añadiendo dos habitaciones, consiguen una completa sala y una terraza más larga con suficiente espacio para albergar a todos los que se hospedan en el resort para una fiesta coctail. El servicio de lavandería se encuentra disponsible y el agua de grifo está purificada.

Barefoot Cay es uno de las mejores opciones en la isla para viajeros de gran escala y hospeda más que sus VIP compartidos y yates de propietarios ricos quienes necesitan encontrarse con amigos o familia. La úblicación de este resort es un tanto extraña y usted necesita auto para transladarse hacia otro lado para una comida o bebida. Este resort es una buena alternativa para aquellos que quieren su propia cocina y si desea más que una habitación básica y una tienda de buceo.

 Barefoot Hotel 

Despúes de un viaje de cuatro millas desde el aeropuerto, usted cruza hacia la pequeña isla de Barefoot Cay en un taxi acuático y ahí podrá empezar adivinando su segunda decisión desde este momento. Mientras que el complejo hotelero y lindos yates le dan una gran impresion desde lejos, su vista periférica no puede evitar el darse cuenta de un muelle seco a la derecha y de una terminal de comercial de botes pesqueros a la izquierda.

Una vez en el cayo, sin embargo ese recelo rápidamente desaparecerá al adentrarse en la playa y más allá, y se de cuenta del obvio detalle que los propietarios Americanos le han dado al proyecto. La piscina es hermosa, con sillas acolchonadas de madera y área de sombrillas con sillas al estilo Adirondack, perfectas para un par de juegos de tablas. Al pasar esta área, un largo muelle nos lleva a un maravilloso gazebo en el mar. Desde ahí puede usted saltar y hacer buceo, alrededor de los arrecifres, aún explorando un pequeño barco hundido. Despúes de flotar con los peces, puede usted disfrutar de la tarde en una playa privada o pasear alrededor de la ensenada en uno de los kayacs del resort.

Solamente cuatro bungalows se encuentra en la misma playa, mientras que las otras siete habitaciones se encuetran en tierra firme sobre el centro de buceo. Todos ellos son de mucho estilo y tienen un sentido de personalidad, ninguno viéndose parecido a la otro resort “típico tropical” que es lo justamente común en esta región. Los bungalows se encuentran adecuados con casi todo lo que usted pudiése desear, incluyendo muebles de calidad local y una gran distinción de electrodomésticos culinarios, incluyendo una licuadora, microondas, trituradora de café. La característica principal de los bungalows es un par de puertas de madera tejida que al deslizarse se abren completamente, pérmitiendo que la sala y la cocina se abran directamente a la playa, con una vista panorámica al mar.

Consulte por su Paquete YA

Luxurylatinamerica.com y Barefootcay.com

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

2 respuestas to “Hotel Barefoot Cay Resort en Roatán, Honduras”

  1. gerson arevalo  on July 7th, 2010

    precios para 2 adultos y 2 niños ( 9 y 3 años respectivamente ) fecha entre 2 al 7 de agosto. 3 dias y 2 noches

  2. William Palma  on February 17th, 2011

    Precio para dos personas, entrada 18 de abril y salida 24 de abril.


Deje un comentario