Hotel Casa Romeo, Roatán

Hotel Casa Romeo

Casa de Romeo es una especie de Relais Chateauxe, el Caribe tipo hotel con uno de los mejores restaurantes en la Isla de la Bahía, con sus vistas sobre el puerto de puerto francés, donde Romeo Silvestri, un hondureño de origen italiano y su esposa Connie, le dará una cálida y cordial bienvenida. Desde el hotel no cuenta con una playa privada, hay un barco a disposición de nuestros clientes, que está muy bien equipado para el buceo y la exploración local de la isla, también tenemos nuestros propios van para las excursiones en la Isla y los picnics.

Todas las habitaciones están bellamente decoradas con motivos tropicales y ofrece unas vistas impresionantes de la bahía y el puerto. Aire acondicionado con control remoto, ventilador de techo, TV color y teléfono. Todos los baños disponen de bañera y ducha.

RESTAURANTE ROMEO” es un restaurante que se distingue.
No importa lo que los cambios que esculpir el rostro de Roatán, algo que nunca cambian, como Romeo dedicación a la excelencia, servicio y buena comida sencilla.

connie_dive

Roatán es un destino de viaje fácil. Servicio de Jet está disponible en TACA de las pasarelas de Miami, Nueva Orleans, Houston, Los Ángeles y San Francisco. LACSA de Cancún, Nueva York y Nueva Orleans. American, Continental e Iberia también los servicios de la parte continental de Honduras de San Pedro Sula y Tegucigalpa. Un vuelo corto en una línea aérea local Isleña, Sosa y Atlantic Airlines conecta con vuelos diarios desde el continente a la isla de Roatán.

Consulte por su Paquete a Roatán YA 

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

3 respuestas to “Hotel Casa Romeo, Roatán”

  1. Carlos Ramirez  on November 21st, 2009

    Deseo saber el precio del paquete 3 dias 2 noches
    para 4 personas, entrando dia 18 , saliendo el dia 20 0 21 de Diciembre.
    gracias

    Dr. Carlos Ramirez.

  2. enna godoy  on March 17th, 2010

    deseo saber si hay disponibilidad entrando el 31 de marzo de 2010 y saliendo el 3 de abril del mismo año para dos adultos

  3. sandra dubon  on October 29th, 2010

    me gustaría me enviaran su telefono, Gracias.


Deje un comentario