Hotel Palmetto Bay Plantation, Roatan

Hotel Palmetto - Restaurante

Si usted está buscando un fuera del camino trillado destino en el Caribe, Roatán es definitivamente el lugar para estar. Palmetto Bay Plantation es un sistema aislado agradable complejo en la costa norte de Roatán, Honduras. Situado en una bahía de aguja con espectaculares arrecifes de coral intactos, Palmetto Bay Plantation ofrece encantadoras villas de estilo balinés equipada con electrodomésticos modernos y terrazas de ancho rodeado de exuberantes jardines tropicales y vistas al océano.

En Palmetto Bay Plantation huéspedes pueden disfrutar de kilómetros de playa de aguas cristalinas y un entorno tranquilo o participar en varias actividades como snorkeling, buceo, kayak, cabalgatas, aventuras hidroavión y mucho más. Las instalaciones del Resort incluyen un restaurante en la playa hermosa y un bar con música en vivo los fines de semana, una piscina y un jacuzzi que da a nuestra playa privada de arena blanca. Si usted está listo para relajarse, bienvenidos a Palmetto Bay Plantation.

Consulte por su Paquete YA

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

3 respuestas to “Hotel Palmetto Bay Plantation, Roatan”

  1. eduin  on November 8th, 2009

    solamente quiero saber en que precio osilan las habitaciones-
    gracias buen dia

  2. Bonny Zepeda  on December 26th, 2009

    Hola!! Bueb Dia

    Necesito saber el precio a una reservacion para 2 adultos y una niña de 9 años los dias 31 de dic 1 y 2 de enero del 2010 Muchas Gracias

  3. gerson arevalo  on July 7th, 2010

    por favor precio para 2 adultos y 2 niños ( 9 y 3 años) entre el 2 y 7 agosto, 3 dias y 2 noches


Deje un comentario