Hoteles HM Resort en Roatan. Presentación.

HM Resorts agrupa un número de Hoteles, Resorts y villas de lujo localizados en el Mar del Caribe, en la Isla de Roatan (Honduras) y en Placencia (Belice).

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes obtengan las vacaciones planeadas, tanto sí desea unas vacaciones de lujo con excelente comida y relax, como si espera realizar un amplio número de actividades con su familia. Y también ofrecemos un buen servicio de calidad para aquellos que buscan aventura y diversión. Tenemos todo ésto y mucho más aquí en HM Resorts.

HM Resorts ofrece una nueva e innovadora manera para disfrutar sus vacaciones, basándose en unos hoteles tradicionales y añadiéndole un toque de color caribeño. Se sentirá como en casa con el servicio de nuestro eficiente y amable personal y con nuestras acogedoras habitaciones. Además podrá disfrutar de nuestro Spa si quieren relajarse después de haber experimentado nuestros Bares y Restaurantes.

Estamos orgullosos de ofrecer una amplia variedad de actividades y entretenimiento sin olvidarnos de las raices y la cultura del lugar en el que nos encontramos. Por ello tenemos a su disposicion tours, clases de baile,… con las que conocerá un poco mejor la Cultura Caribeña.

HM Resorts engloba diversión, relax y naturaleza durante sus vacaciones. Y siempre nos esforzamos por coseguir la satisfacción de cada cliente y sus necesidades, así que no dude en consultarnos si cree que nos falta algun complemento en cuanto a actividades o servicios para hacer posible nuestro propósito.

Y sí no está muy familiarizado con América Central o el Caribe, eche un vistazo al siguiente mapa o a nuestra galería de fotos y tan solo imagínese con nosotros.
Quizás es hora de reservar esas vacaciones soñadas….

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Una respuesta to “Hoteles HM Resort en Roatan. Presentación.”

  1. Ernoy Gonzalez  on December 6th, 2010

    Sres Gerentes,
    He sabido de su prestigioso hotel por medio de turistas nacionales y extranjeros y por tal motivo me interesa de ser posible una oportunidad para laborar con uds. y asi brindar un mejor servicio a sus huespedes.
    Soy cubano radicado en Honduras y mi especialidad es la fisioterapia por tal razon ofrezco mis servicios de fisioterapia de:
    Columna, cervical, dorsal, lumbar, tortícolis, bursitis, ciatalgia, sinusitis, faciales, esguinces, celulitis, recuperación por fracturas, contractura muscular y desestresantes.
    Para contacto llamar a los telefonos: 2289 8484 y 2289 8558.
    Atentamente Ernoy Gonzalez Mons.


Deje un comentario