Hoteles y Playas de Utila

Utila, Islas de la Bahía, Roatán.

Utila tiene pocas playas, y ninguna de ellas en la comunidad, sin embargo, existen pequeños cayos a corta distancia con playas paradisíacas. Entre ellos destacan Pigeons y Suc Suc Key, que además están pobladas constituyendo la segunda comunidad en Utila. Estos “Cayitos” se han ido desarrollando paulatinamente y ahora cuentan con varios pequeños hoteles y comedores. Destacan el Hotel Kyla de 8 habitaciones y el Lonestar Hotel con cuatro habitaciones, ambos cuentan con baño privado y abanico en las habitaciones.

Otra opción más económica es el hospedaje de Vicky, que cuenta con 10 habitaciones con bano compartido. El mejor lugar para comer es el Cay View, que ofrece sercición de Restaurante y Bar. Otro restaurante es el Susan, que ofrece almuerzo y cena a precios cómodos, así como frescos y cervezas. Debido a que estos hoteles no cuentan con teléfonos, el mejor sitio en donde poder hacer reservaciones para ir a los cayos, hospedarse allí y practicar deporte de buceo es el Captain Morgan’s Divie Shop, ubicado frente al muelle fiscal de Utila.

El Water Key, un cayo totalmente deshabitado  con hermosas playas y palmeras es un excelente lugar para acampar o para un día de campo, sin embargo, no tiene ningún servicio, así que usted deberá traer todo lo que pueda llegar a necesitar, aquí podrá disfrutar de las más bellas playas que pueda contemplar.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Una respuesta to “Hoteles y Playas de Utila”

  1. Gaby Perez  on February 14th, 2011

    me gustaria me envien informacion sobre los paquetes incluyendo los precios de los hoteles y que incluyen


Deje un comentario