Kayaking y Snorkeling en Roatan

Kayaking Roatan

 A solo 30 minutos de San Pedro y 45 minutos de la Capital se encuentra Roatán que es la isla más grande de las “islas de la bahía” (las que le siguen son Utila y Gunaja) o “Bay Islands”, como se conocen en ingles.  El lugar es un paraíso para la práctica de Kayaking y Canopi combinado con Snorkeling.   

La isla es el sitio perfecto para el kayaking, en especial en el área de la Bahía Turquesa que se encuentra ubicada en la orilla norte de la isla  donde se ofrece el alquiler de kayak para explorar sus desiertas playas y también bucear en las mismas. Normalmente un guía con experiencia le proveerá de chalecos salvavidas y un esnorquel para subirse al kayak y comenzar su aventura .

Luego de una hora de kayaking usted puede amarrar el kayak para comenzar a bucear o nadar con un esnórquel en un gran arrecife de coral, uno de los más grandes del mundo. Los refrescos y la merienda pueden ser comprados después del kayaking en la orilla de una paradisíaca playa.

Para realizar esta excursión se requiere tener un  buen nivel de nado y estar en condiciones físicas mínimamente óptimas.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.