La consolidación de Roatán como destino turístico mundial

 

La posición  de privilegio que ocupa Honduras como destino turístico para los visitantes del mundo, continúa reforzándose con la presencia  de una delegación hondureña en un cónclave turístico de agencias de viaje, que se realizó en Fort Lauderdale, Florida.

La isla de Roatán está preparada para recibir cualquier clase de cruceros, sin importar su tamaño.

La “Home Based Travel Agent Show and Conference”, es un espacio, en el cual se reunieron más de 1,600  empresas especializadas en la venta de paquetes de vacaciones en cruceros.
 
La actividad turística de constante crecimiento en Honduras por las modernas facilidades portuarias para cruceros, con que se cuenta, en Roatán, el principal destino turístico del país en el Caribe.

En este marco, se buscó promover otros productos  y atractivos turísticos para diversificar la oferta internacional, al tiempo que Roatán se consolidó como un destino turístico para cruceros de primer orden a nivel mundial.

La reunión celebrada en Fort Lauderdale, incluyó seminarios informativos sobre el estado de la industria, tendencias del mercado y talleres de ventas.

Además los países y destinos participantes, al igual que las empresas de cruceros (Carnival, Royal Caribbean, Princess, Norwegian, Costa), líneas aéreas ( TACA, American, TAM) y compañías mayoristas, aprovecharon la ocasión para exponer sus servicios  y promociones y actualizar la información a los agentes.

Centroamérica estuvo representada en este evento por las instituciones de Turismo de  Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y  Panamá.

La tribuna

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario