Mi paseo rápido por Roatan, Honduras, Turismo de Calidad

Mucho se habla de que Honduras se ha quedado atrás en cuanto a turismo, por el contrario de los otros países centroamericanos, pero Roatan no tiene nada que envidiarle al istmo, sino más bien mucho que presumir, hay muchas opciones en cuanto a Royal Holiday Ofertas para viajar a Honduras y Roatan es el mejor destino.

Soy un brasileño de 37 años de edad, con mucho tiempo para gastar, así que decidí viajar por Centroamérica y quise ir a darme una vuelta por esta Isla; 70,000 personas en Roatan esperan por visitantes en una isla que es la mayor de la Bahía de Honduras y eso era suficiente atractivo para hacer el viaje.

Si de hospedaje se trata no hay mucho que preocuparse, la zona claramente entiende cuales son las maneras de trabajar el turismo, así que hay precios para todos los rangos que es algo fundamental para atraer visitantes de toda clase.  Dicho esto, me cayó muy bien una de las opciones medias, ya que andar de ciudad en ciudad y de país en país, guardar dinero es fundamental.

El clima es tropical pero se pone algo caliente a eso del mediodía, muy cercano a lo desesperante, pero lo bueno es que está a la playa a unos metros, así sin duda meterse al mar a esas horas es uno de los placeres más valiosos y subvalorados de la costa.

En Roatan se sientes muy orgullosos de que el diario New York Times distinguió a la isla con el puesto número 30 de los 53 lugares a visitar en todo el mundo y así reciben a quienes lleguen a su tierra, con una gran sonrisa y un gran orgullo.

Roatán es una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras y recomendadas en las Royal Holiday Ofertas, tal vez a lado de ciudades como Copán y La Ceiba.

La parte de la ciudad llamada ‘El pueblo’ es el sector más americanizado, que es algo necesario dentro de toda ciudad turística, pero el West End es donde los amantes de la cultura consumista, ya sea por algún suvenir o más, pueden encontrar múltiples cosas para el recuerdo.

Para quienes desean conocer algo más dentro de la clase media y baja que para muchos es parte de conocer la cultura, está ‘Colonia Los Maestros’, que es está rodeada por frondosos bosques, además cuenta con su propio sistema de abastecimiento de agua a 1.5 km de Coxen Hole.

La belleza de Roatan es global, como un todo; la isla tiene su escenario incomparable, el cariño de una gente orgullosa de lo que tiene y decenas de turistas que creen en el turismo en Honduras.

Roberto Santos.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario