Nuevas rutas de TACA a Roatan

La aerolínea centroamericana estrenará rutas hacia Estados Unidos, México y Honduras.

Vuelos de TAKA a Roatán, Honduras.

La aerolínea centroamericana TACA anunció que abrirá nuevas rutas desde San Salvador hacia Estados Unidos, México y Honduras, como estrategia para paliar los efectos de la crisis económica.

El vicepresidente de la empresa, Estuardo Ortiz, dijo a Efe que, de acuerdo a las previsiones de la compañía, las nuevas frecuencias aéreas supondrán unos 80.000 pasajeros más anualmente.

“Lo que estamos haciendo nosotros es más bien flanqueando la crisis, buscando mercados que no servimos hoy”, aseguró el ejecutivo, al destacar que los efectos de la crisis económica han afectado al tráfico de pasajeros en América y que en estos momentos buscan destinos en crecimiento.

La empresa indicó en un comunicado que el martes inauguró la ruta San Salvador-San Pedro Sula (Honduras) con un vuelo diario, mientras que el 1 de noviembre próximo iniciarán las salidas desde esta capital hacia Orlando (EE.UU.).

El 15 noviembre TACA dará inicio a las operaciones desde San Salvador hacia Cancún (México), Houston (EE.UU) y Roatán (Honduras).

Ortiz detalló que la ruta a Orlando es parte de la búsqueda de “mercados emergentes”, ya que los tradicionales hacia ese país, como Los ngeles, Nueva York o Washington, “se contrajeron” por la crisis.
Admitió que las ventas de la empresa han bajado entre un 4 y 4,5 por ciento durante este año.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Una respuesta to “Nuevas rutas de TACA a Roatan”

  1. ROSA ALICIA ORELLANA  on April 6th, 2013

    INFORMACION: Pasaje ida y vuelta, 2 personas, fecha: salida 6 de mayo y regreso 10 de mayo


Deje un comentario