Restaurantes en Copan, Honduras.

Copan Ruinas ofrece una gran gama de restaurantes con extensa variedad de comidas. Existen establecimientos para satisfacer cualquier necesidad y casi cualquier gusto. Aunque normalmente un poco más caro que el resto de Honduras, debido a que los insumos son importados de otras regiones de Honduras y a la influencia turística, el costo de alimentación en Copán es extensamente cómodo comparado con el costo de los demás países de la zona.

Restaurantes en Copan

La Llama del Bosque.
El primer restaurante turístico operado en Copan Ruinas desde 1975. Puede atender simultáneamente hasta 90 personas sentadas cómodamente en un local acogedor, con precios módicos y un menú variado que incluye los famosos anafres de frijolitos, chorizos con quesilo, baleadas gigantes y burritos; parrillas copanecas y su tradicional comida típica con un sabor hondureño y copaneco muy especial

Glifos
Ubicado en el interior del Hotel Marina Copán. Variedad de platos internacionales, incluyendo el famoso pepito, platos típicos y emparedados. Servicio de bar. Abierto diariamente desde las 6:30 am hasta las 9:30 pm para desayunos, almuerzos y cenas.

Café Welchez
Localizado en una esquina frente al parque central, dentro del Hotel Marina Copán. Ofrece repostería, emparedados y ensaladas, así como variedad de cafés y servicio de bar completo. En la planta superior tiene un “Cigar Bar” en donde además le venderán una selección de finos puros hondureños en forma individual.

Carnitas Nia Lola
Probablemente el mejor restaurante típico de Copán Ruinas con un agradable ambiente y comidas elaboradas a la fragua. Especialidades de la casa son los famosos pinchos, carne asada, alambritos y gringas y algo típico del pueblo es los anafres,  frijoles y quesillo y los fundidos de chorizo. El menú incluye platillos especiales regularmente solicitados por nuestros clientes habituales y que llevan el nombre de ellos. También siempre está la opción de la comida vegetariana.

Fuente: La Guía Oficial de Honduras

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.