Restaurantes en Coxen Hole, Roatan.

Restaurantes en Coxen HoleLos mejores restaurantes para almozar y cenar en Coxen Hole, isla de Roatan.

Restaurante Plaza Mar

Ubicado en la tercera planta del nuevo Centro Comercial Plaza Mar, atrás de la gasolinera Petro Sun que se encuentra en la entrada occidental a Coxen Hole. Este restaurante ofrece un menú internacional que incluye mariscos, carnes y pastas. Cuenta con un bar internacional completo y está totalmente climatizado con aire acondicionado y música ambiental. Ofrece una extraordinaria vista de Coxen Hole y el muelle de cruceros. Abierto todos los días para almuerzo y cena a partir de las 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Restaurante El Paso

Ubicado en el hotel del mismo nombre, a un lado del Hotel Cay View, este establecimiento ofrece excelente comida a base de mariscos. Aún cuando los precios le pueden parecer muy altos para la calidad del establecimiento, la verdad es que la comida si vale el precio que se la ha asignado, tanto por su calidad como abundancia.

Bojangles

La primera franquicia de comida rápida de la isla, Bojangles está ubicado a un costado de la gasolinera Sun en la entrada de Coxen Hole. Sirve polli frito estilo sureño de los EEUU. También cuentan con las tradicionales papitas fritas y biscuits. Abierto todos los días para almuerzo y cena.

Pizza Inn

Ubicado junto a Bojangles, en el mismo edificio, Pizza Inn ofrece una selección de pizzas. Están abiertos todos los días para almuerzo y cena.

 

Fuente: Guia oficial de Honduras 2008

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.