Restaurantes en Roatan, French Harbour

Los mejores Restaurantes de la ciudad de French Harbour en la Isla de Roatan.

Restaurantes Roatan, French Harbour

Gio’s
Famoso por el cangrejo rey que es la especialidad de la casa. El restaurante está abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.
Ofrece dos ambientes, un salón con aire acondicionado y vista al puerto y un deck sobre agua también con vista al puerto. Sin duda uno de los mejores restaurantes de Honduras.

Romeo’s
Uno de los restaurantes mejor posicionados en la isla con amplia trayectoria como restaurante gourmet con especialidad en comida italiana y mariscos. Ubicación privilegiada, con vista al puerto y deck sobre el agua.

Loco Gecko Bar & Grill
Ubicado en el Hotel Executive Inn, de Mount Pleasant, este restaurante esta ubicado bajo una champa con vista al mar y a la piscina del hotel, refrescada por los frescos vientos aliseas del Caribe. Variedad de platos servidos con porciones generosas y a precios sumamente atractivos. Así mismo, variedad de platillos de res, pollo y mariscos. Bar internacional bien surtido.

Restaurante del Palmetto Bay Resort
Ubicado en la banda norte de la isla, al lado opuesto de French Harbour. Con un ambiente tropical, en la playa y entre una plantación de palmeras, ofrece autentica comida isleña. Probablemente el mejor sitio para disfrutar de la mejor comida isleña preparada con los mejores ingredientes. Aunque un poco retirado, seguramente encontrará el ambiente y la excepcional comida isleña justificaran su viaje a Palmeto Bay, ubicado a solo unos 15 minutos de French Harbour. Los viernes por la noche ofrecen un bufet de comida típica hondureña acampanado con música de Bobby Reiman. Abierto diariamente para almuerzo y cena.

Cravin’s
Ubicado a un costado de las oficinas principales de John Edwards en French Harbour, este restaurante ofrece una variedad de comidas rápidas así como una especialidad en mariscos. Además, cuenta con una excelente selección de postres. Con un amplio parqueo, y un cómodo solón con aire acondicionado, Cravin’s está abierto de lunes a viernes desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.  los fines de semana están abiertos desde las doce del mediodía.

Bajangles
Ahora con una segunda ubicación en Roatán, en la entrada a French Harbour, en el edificio Plaza McNab, frente a la gasolinera Shell. Abierto todos los días para almuerzo hasta las 10:00 p.m.

Pizza Inn
También con una segunda una segunda ubicación en Roatán, junto a Bojangles, Pizza Inn está abierto todos los días para almuerzo y cena, ofreciendo pizzas y otros platos italianos.

 

Fuente: Guía Oficial de Honduras, 2008

Ing. Hector Danilo Pompa Dominique.
Lic. Gabriel Damián  Tedde Cabot

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario