Restaurantes en Roatan, Oakridge / Punta Gorda

Los mejores Restaurantes en Oakridge / Punta Grande

Oakridge /  Punta Grande

Wind Song Café

Ubicado en la zona de Punta Blanca, a solo 1 ½ Km. del desvio hacia Oakridge, sobre la carretera hacia Camp Bay, este agradable bar y restaurante está abierto de miércoles a lunes a partir del mediodía. Aunque la cocina permanece  abierta hasta las 9 de la noche, el bar cierra más tarde. Ofrecen  una variedad de hamburguesas y sándwiches, elaborados con pan hecho en casa, así como una selección de pescado siempre fresco y camarones, además de platillos especiales del día.
Reed House Resort

Ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Aún cuando el restaurante es básicamente para los huéspedes del hotel, usted puede comer aquí si hace una reservación anticipada. No hay un menú a elegir, usted comerá la comida preparada para ese día, la cual casualmente consiste en mariscos o pescados de excelente calidad. Hay un pequeño bar a la orilla del mar muy agradable en donde podrá disfrutar de su bebida favorita.
Hole in the Wall

Un restaurante bar muy típico de la isla, accesible únicamente por lancha. Aquí podrá disfrutar de su bebida favorita. Los domingos ofrecen una excelente barbacoa que se ha vuelto muy popular.
Bar Caribbean Peak

Aunque más que un Restaurante, ya que solo venden bebidas y churros, es una buena opción en esta zona de la isla para conocer un poco mejor la cultura local. Abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta la medianoche, y los fines de semana hasta pasadas las 2 am, este negocio opera como bar en el día y disco en la noche. Tienen música a todo volumen todo el día y como está ubicada en la cima del monte, siempre tiene una brisa fresca. No tendrá problemas en encontrarlo ya que está casi frente al desvio hacia Politilly y está pintado de color amarillo.

 

Fuente: Guía Oficial de Honduras

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.