Restaurantes en West End / West Bay, Roatan.

Los mejores Restaurantes de West End / West Bay en la Isla de Roatán

Restaurantes West End

Pura Vida
Restaurantes Italiano con especialidad en pastas y pizza. Abierto para desayuno, almuerzo y cenas todos los días. Vista al mar, buena música y comida lo han convertido en uno de los restaurantes favoritos.

Parrillada Argentina
Ubicado en el Hotel Posada Arco Iris, frente a la playa de Half Moon Bay, este establecimiento es uno de los más populares de West End, ofreciendo parrilladas estilo argentino ya sea de filete de  res, pinchos, o mariscos. No deje de probar su salsa chimichurri, la mas sabrosa de la isla! Es uno de los sitios más populares para cenar en West End.

Ricks en West End
Un agradable restaurante abierto todos los días para el almuerzo y cena desde el mediodía hasta la medianoche, ubicado en el corazón de West End.

Vida
El más nuevo y elegante restaurante de West End, Vida esta ubicado en el complejo The Palms, frente a la playa en West Bat. Ofreciendo una cocina italiana con un interesante toque caribeño.
Casa Calico
Una de las mejores opciones para desayunar en West End! Desayunos realmente internacionales, con frutas frescas, el mejor café de la isla y gran variedad de opciones. Destacan el desayuno inglés, Canadiense y típico entre otros.

Helf Moon Bay Cabins
Ubicado en las cabañas del mismo nombre, está abierto para desayuno, almuerzo y cena todos los días. Ofrece un menú variado y bar completo, con servicio bajo techo o al aire libre en el deck sobre la playa.

Los Bucaneros
Con comida internacional frente a la playa y con múltiples actividades además de su excelente cocina internacional. Se habla inglés y español en este establecimiento.

Fuente: La Guía Oficial de Honduras, 2008

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

2 respuestas to “Restaurantes en West End / West Bay, Roatan.”

  1. CHAYLA  on March 27th, 2011

    YO VISITE EN ROATAN EN MAYO 2010 Y ME GUSTO BASTANTE LA PLAYA Y LA COMIDA Y ME DIVERTI VASTANTE Y TAMBIEN ALLI NO ES PELIGROSO,UNO ALLI PUEDE ANDAR SEGURO POR ESO YO INVITO A OTRAS PERSONAS QUE BAYA A VITAR Y QUE CONOSCAN LA PLAYA Y LA COMIDA LOS PAISAJES.

  2. CHAYLA  on March 27th, 2011

    YO ME FUI EN ROATAN EN MAYO 2010 Y ME GUSTO BASTANTE LA PLAYA Y LA COMIDA Y ME DIVERTI VASTANTE Y TAMBIEN ALLI NO ES PELIGROSO,UNO ALLI PUEDE ANDAR SEGURO POR ESO YO INVITO A OTRAS PERSONAS QUE BAYA A VITAR Y QUE CONOSCAN LA PLAYA Y LA COMIDA LOS PAISAJES.


Deje un comentario