Restaurantes Roatan

restauracion-roatan

Restaurantes en Coxen Hole

Que Tal Café.

Una cafetería informal con una variedad de sandwiches preparados a su gusto. Así mismo, galletas y repostería hecha en casa. Ubicada en la salida de Coxen Hole hacia Sandy Bay, comparte el mismo edificio con la librería Casi Todo. Frescos de frutas naturales. Ahora además ofrecen servicio de internet! Están abiertos para desayuno desde las 7:00 a.m. y ofrecen uno de los mejores desayunos en la isla.

Restaurante El Paso

Ubicado en el hotel del mismo nombre, a un lado del Hotel Cay View, este establecimiento ofrece excelente comida a base de mariscos. Aún cuando los precios le pueden parecer muy altos para la calidad del establecimiento, la verdad es que la comida si vale el precio que se le ha asignado, tanto por su calidad como abundancia.

Jamdung. Cocina caribeña al estilo Jamaiquino, este restaurante está ubicado en Gravels Bay, justo al oeste del Muelle de Cruceros. El Chef, nativo de Jamaica, prepara variedad de comida caribeña entre la que destacan el Ackee, pescado salado, cola de res, y otros muchos más. El Establecimiento ofrece un bar internacional muy completo, y pertenece a la propietaria del Twisted Toucan Bar de West End.

Bojangle’s. La primera franquicia de comida en la isla, Bojangle’s ofrece pollo frito al estilo sureño de los EEUU. Aquí usted puede comprar sus combos y paquetes familiares. Es la mejor y más eficiente opción para comida rápida en la isla. Abierta todos los días para almuerzo y cena.

Pizza Inn. Comparte el local con Bojangle’s, en la entrada a Coxen Hole. Ofrecen variedad de pizza’s y otras especialidades italianas. Es el único establecimiento especializado en pizza en Roatan.

Restaurantes en French Harbour

Gio’s. Famoso por el cangrejo rey que es la especialidad de la casa. El restaurante esta abierto desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Ofrece dos ambientes, un salón con aire acondicionado y vista al puerto y un deck sobre el agua también con vista al puerto. Sin duda uno de losmejores restaurentes en Honduras. Ofreciendo atención personal del propietario. El deck sobre la entrada a French Harbour ofrece un ambiente romantico especialmente perfecto cuando tiene la suerte de ver a luna elevarse sobre el horizonte. Ademas del cangrejo ofrecen mariscos y carnes. Excelente servicio y bar completo. Una verdadera experiencia culinaria.

Romeo’s Uno de los restaurantes mejor posicionados en la isla, con una amplia trayectoria como restaurante gourmet con especialidad en comida italiana y mariscos. Ubicación privilegiada, con vista al puerto y deck sobre el agua. Bar completo. Abierto para almuerzo y cena todos los días excepto el Domingo.

Loco Gecko Bar & Grill Ubicado en el Hotel Executive Inn, de Mount Pleasant, este restaurante esta ubicado bajo una champa con vista al mar y a la piscina del hotel, refrescada por los frescos vientos aliseas del caribe. Variedad de platos de calidad servidos con porciones generosas y a precios sumamente atractivos. Así mismo, variedad de platillos de res, pollo y mariscos. Bar internacional bien surtido. Está abierto para desayuno, almuerzo y cena todos los dias a partir de las 7:00 a.m y hasta las 10:00 p.m. Hora feliz todos los dias de las 5:00 p.m. a las 7:00 p.m.

El Restaurante de Palmetto Bay Resort. Ubicado en la banda norte de la isla, al lado opuesto de French Harbour. Con un ambiente tropical, en la playa y entre una plantación de palmeras, ofrece auténtica comida isleña. Probablemente el mejor sitio para disfrutar de lo mejor de la comida isleña preparada con los mejores ingredientes. Aunque un poco retirado, seguramente encontrará que el ambiente y la excepcional comida isleña justificarán su viaje a Palmeto Bay, ubicado a solo unos 15 minutos de French Harbour. Los miércoles por la noche ofrecen musica en vivo con un trio estilo mexicano, y los viernes musica del grupo Puro Sol. Abierto diariamente para almuerzo y cena los miércoles y sabados. Los miércoles ofrecen la mejor comida mexicana en la isla.

Roatan Dive & Yacht Club. El antiguo French Harbour Yacht Club ha sido totalmente renovado y su restaurente esta ahora mejor que nunca ofreciendo un refinado ambiente isleño. Abierto diariamente para desayuno, almuerzo y cena. Servicio de bar internacional. Ubicado en la entrada a French Harbour. Este es sin dudas uno de los mejores sitios para conocer a la gente local y disfrutar de una excelente comida en un ambiente tropical isleño muy refinado.

Cravin’s. Ubicado a un costado de las oficinas principales de John Edwards en French Harbour, este restaurante ofrece una variedad de comidas rápidas asi como una especialidad en mariscos. Además, cuenta con una excelente selección de postres. Con un ámplio parqueo, y un cómodo salón con aire acondicionado, Cravin’s está abierto de lunes a viernes desde las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y de las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. Los fines de semana están abiertos desde las doce del mediodía hasta las 10:00 p.m.

Casa Marta. Ubicado en las Palmas Resort, a medio camino entre French Harbour y Coxen Hole. Junto a la hermosa playa del Caribe, y bajo el alto techo del restaurante, las frescas brisas del Caribe hacen reminiscencia a Cuba, de donde provienen los propietarios. Ofreciendo auténtica comida cubana, Casa Marta le da a escoger entre una variedad de platillos originarios de Cuba, dentro de los que destacan los sándwiches cubanos. El bar, que ofrece toda clase de bebidas, prepara el mejor “mojito” en Honduras. Abierto todos los días a partir de las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Restaurantes en Parrot Tree Plantation

Parrot Tree Coffeehouse El primer restaurante en Parrot Tree, ubicado frente a la marina y ofreciéndole dos ambientes, uno al aire libre frente a la marina y el otro con aire acondicionado. Abierto de martes a domingo desde las 7:00 a.m. y hasta las 3:00 p.m. Variedad de especialidades para desayuno y almuerzo, así como postres y cafés.

The View Ubicado en la carretera entre French Harbour y Oakridge, casi frente a la entrada a Parrot Tree Plantation. El restaurante obtiene su nombre por la magnífica vista del Mar Caribe que se puede disfrutar desde su amplía terraza. Abierto todos los días desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 pm. con excepción del domingo y lunes que cierran a las 3:00 p.m. Variedad de platillos ligeros, con énfasis en mariscos y ensaladas. Precios sumamente cómodos para la isla. El bar ofrece una variedad de cócteles tropicales así como una amplía selección de cervezas nacionales e importadas.

Restaurantes en the Oakridge/Punta Gorda area

Windsong Bar Café Ubicado a 1 ½ Km. del desvió de Oakridge en dirección hacia Paya Bay, este agradable café bar esta abierto de jueves a lunes a partir de las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche, ofreciendo una de las mejores vistas de la costa norte de Roatan. El menú incluye sándwiches, pescado y camarones frescos, con porciones generosas y excelente pan fresco hecho en casa. Los domingos es un sitio de reunión para extranjeros que viven en la zona para jugar una variedad de juegos de mesa. También ofrecen ensaladas y frutas tropicales. Cuentan con un extenso bar internacional.

Reef House Resort Ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Aún cuando el restaurante es básicamente para los huéspedes del hotel, usted puede comer aquí si hace una reservación por anticipado. No hay un menú para elegir, usted comerá la comida preparada para ese día, la cual usualmente consiste de mariscos o pescado de excelente calidad. Hay un pequeño bar a la orilla del mar muy agradable en donde podrá disfrutar de su bebida favorita.

Arts Place. Un restaurante típico a la orilla del mar en Bodden Bight, en donde podrá disfrutar de comida tradicional, así como hamburguesas y sandwiches. Menú variado que incluye mariscos y carne. La decoración, realizada con una serie de artículos rescatados del mar de distintos sitios alrededor del mundo le dan un ambiente marino agradable al sitio. En los alrededores hay canales con manglares que pueden ser visitados por lancha. Si desea visitar el restaurante y hacer un paseo en lancha por los canales, haga una reservación vía teléfono con Art o Orba Kay al 455 2158 con por lo menos un día de anticipación.

Hole in the Wall. Un restaurante bar muy tipico de la isla, accessible unicamente por lancha. Aquí podrá disfrutar de su bebida favorita. Los domingos ofrecen una excelente barbacoa que se ha vuelto muy popular. Llegue antes de la 1 de la tarde a ella para no quedarse sin comer!

Paya Bay

Paya Bay Resort. Este elegante restaurante de comida continental con un sabroso toque isleño, tiene amplias terrazas que le ofrecen una panorámica vista de la Bahía y Playa de Paya. El elegante servicio hace que bien valga la pena el viaje al restaurante. Hay una agradable playa en donde podrá nadar si así lo desea. Para llegar continúe en el camino de tierra después del desvío hacia Oakridge, al final de la carretera asfaltada. Siga las señales del camino, no puede perderse. Si desea pasar la noche en la zona, el Hotel ofrece unas cómodas habitaciones con balcones y vista al mar que con seguridad disfrutará.

Restaurantes en Sandy

Ricks American Café. Además de un extenso y sabroso menú, se tiene una TV con antena parabólica en donde usted podrá observar sus partidos favoritos mientras disfruta del ambiente tropical en informal de Roatan. Las mejores carnes y hamburguesas de la isla las encontrara aquí. Adicionalmente, tienen su happy hour de las 5 a las 6 de la tarde todos los días. El restaurante está abierto del mediodía hasta las 9:30 de la noche, el bar permanece abierto hasta las 11:30. Le recomendamos el prime rib que sirven como especial todos los sábados. La nueva y más amplia terraza ofrece vistas aun mejores y es ideal para una cena romántica bajo las estrellas.

Dolphin Café. Servicio de hamburguesas y comida isleña al medio día en el área de los delfines y el instituto de Ciencias Marinas. Puede usted aprovechar a ordenar almorzar mientras disfruta el espectáculo de delfines que allí se ofrece. Abierto de jueves a martes.

Tri R Resort Un pequeño en íntimo hotel con muy buena comida a precios muy razonables. Abierto para desayuno, almuerzo y cena todos los días. Menú incluye platillos de camarón, langosta, así como excelentes hamburguesas y tacos. También tienen servicio de bar internacional para los clientes.

Blue Parrot Bar & Grill

Ubicado en el Sundancer Cabañas, en el sector de Sandy Bay, este restaurante está abierto todos los días desde el medio día hasta las 9 de la noche, ofreciendo un menú especial que incluye sopa y platos especiales del día. También ofrecen pinchos de camarón, filete miñón, langosta y platillos de mar y tierra. Cuentan con un bar internacional completo que permanece abierto después de que el restaurante cierra sus puertas. Ambiente muy agradable.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]