Tips de West End, Roatan. Como llegar a West End y donde alojarse.

West End, como llegar y donde alojarse. Los mejores tips para su visita a West End, Roatán

West End, Roatan

Para llegar a West End usted puede utilizar el servicio de transporte público que opera en la isla. El costo del pasaje es de Lps. 20 por persona.  Desde Coxen Hole, el punto de buces esta frente al mercado en el centro. Otra alternativa son los taxis.

West Bay es una sección menos comercial, y con lo que es quizás la playa más bella de toda Centro América. Aquí hay varias opciones para hospedarse, dentro de las cuales destaca el Mayan Princess Beach Resort con lo que son sin duda algunas de las mejores habitaciones en la isla.

West End no tiene ningún banco en la comunidad, por lo que cualquier transacci’pn bancaria se tiene que ir a hacer a Coxen Hole o bien French Harbour, sin embargo hay que destacar que ya existen cajeros automáticos en West End, uno en el Hotel Coconut Tree y otro en Dolphin Resort. Hay un cajero automático en el lobby del Hotel Mayan Princess en West Bay Beach. Así mismo, en Bamboo Hut tienen servicio de lavandería que consiste en lavado, secado y doblado de su ropa. Existe servicio de Internet Café en West End, el más completo está en Paradise Computers, también habiendo servicio en frente a Foster Cabins y en el Beach House, a la entrada en West End.

Fuente: Guía Oficial de Honduras

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Comentarios cerrados.