Tropical Beach Resort, Roatan

Roatan

Tropical Beach Resort está situado en el West End en la Isla de Roatán entre Oak Ridge y Port Royal en Calabash Bight la mayor cuenca marina de la isla.

Para darle el mejor valor disponible, Tropical Beach Resort ofrece una amplia variedad de paquetes especiales. Usted puede alquilar su casa privada por solo $ 600 a la semana o de un libro con todo incluido paquetes de un semana, incluyendo todas las comidas, con los precios de sólo $ 700.

Alojamiento – $ 65 por noche por cabaña primera línea de playa
Barco de buceo – $ 25 por buceo en barco, incluidos tanques, pesos y guía de buceo ($ 45 para 2-tanque de buceo en barco)
Cursos de buceo – Open Water / $ 250 con libro de texto ($ 200 sin ella), Advanced / $ 250 con libro de texto ($ 200 sin ella), Rescue / $ 310
Especiales – 7-noches de alojamiento / paquete de buceo 700 dólares por persona base DBL. Incluye: una cabaña en la playa con TV por cable, 3 inmersiones desde barco diarias, 1 noche por semana de buceo, tanques, pesas, cinturón, guía de buceo, tres comidas diarias con bebida, recogida en el aeropuerto (16% de impuesto de alojamiento no incluido)

Las Islas de la Bahía se encuentran a unas 40 millas al norte de la costa de Honduras en el Mar Caribe occidental. Se trata de un collar de pequeños islotes que la costa norte del país Hug, están rodeadas de frondosos arrecifes de coral.

Alrededor de 30.000 visitantes llegan cada año, el turismo es ahora la segunda principal fuente de ingresos para los isleños de 25.000 Bay. Mientras que el turismo está creciendo rápidamente, la mayoría de los habitantes todavía se ganan la vida de la pesca. La Isla de Roatán es la mayor de las Islas de la Bahía mide aproximadamente 29 millas de largo y 4 kilómetros de ancho. Una cadena de montañas corre por el centro de la isla. A lo largo de la costa son el manglar y la costa espectacular costa de hierro a las hermosas playas de arena y ensenadas. Y, por supuesto, a poca distancia de la costa es la barrera de coral que ha hecho famoso para el buceo de Roatán espectacular.

No es de extrañar que la isla de Roatán fue una vez la isla preferida de los piratas. Hoy en día, incluso si no se conoce bien, Roatán es la isla a ser descubierto para el mar de bellos colores de sus playas de arena blanca, palmeras y árboles ecuatoriales, colinas verdes, y su gente.

Consulte por su Paquete a Roatán YA

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

5 respuestas to “Tropical Beach Resort, Roatan”

  1. Regina  on February 11th, 2010

    necesito saber el precio de una cabaña por semana no por persona, el precio debe ser total para no tener inconvenientes de que le esten subiendo impuestos y màs, no queremos pagar por persona sino por cabaña y este debe estar equipada con cocina. precio en dolares. mil gracias y es para semana santa

  2. enna godoy  on March 17th, 2010

    desearia saber si tiene disponibilidad en semansanta para 3 noches y cuatro dias soy de guatemala y la reservacion es para dos adultos

  3. gerson arevalo  on July 7th, 2010

    precio 2 adultos y 2 niños ( 9 y 3 años) semana entre 2 y 7 agosto , 2 noches y 3 dias

  4. Cindy d Castellanos  on January 5th, 2011

    Me gustaria saber sobre un paquete para 2 adultos y 3 niños de 10 8 y 3 añ0s para 4 dias 3 noches en enero 2011.

  5. mary  on March 17th, 2011

    estoy interesada en una cabana para 5 adultos y 6 ninos en la semana del estudiante gracias por su informacion


Deje un comentario