West End, el pueblo más popular de Roatan

West End, Roatan

Como su nombre lo indica, West End, se encuentra localizado en el final occidental de la parte norte de la isla de Roatán  y es  el destino turístico más popular de la isla.

 

 West End es el centro de muchos operadores de buceo. El pueblo tiene hoteles, paradores, departamentos, cabinas telefónicas y casas que se ofrecen para alquilar adaptándose a casi cualquier presupuesto y gusto. El lugar cuenta con Restaurantes, bares y cibercafés, todo dentro de una corta distancia entre ellos. 

Sus restaurantes son famosos en la isla por su gran variedad, en ellos se pueden probar pescados frescos, mariscos, carne a la parrilla, comida mexicana, comida italiana y comida tailandesa entre otras.

Sus playas cuentan con arenas blancas hermosas protegidas por un arrecife de coral vivo que se encuentra muy cerca para poder nadar o bucear sobre él. West End es sin duda el destino preferido para bucear y los turistas que visitan la isla, todo queda a corta distancia y gracias al transporte público del lugar se puede recorrer toda la isla.

Para la noche lo mejor es darse una vuelta por los lugares de moda como Foster, Nova, Jamming o Twomando, los precios entán entre 1 y 4 Euros dependiendo del establecimiento.

Be Sociable, Share!
Share this Post[?]
        

Deje un comentario